3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA
Envíos a todo el país
Pagá en cuotas

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

Sí, es necesario un rápido registro para que puedas hacer un seguimiento de tu pedido y para que podamos facturar el mismo para que puedas hacer uso de las garantías oficiales de cada proucto en caso de ser necesario.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podés pagar tus compras con todas las tarjetas de crédito y débito. Transferencia bancaria o dinero en efectivo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se muestra en el carrito de tu compra en base a los productos que elijas y tu ubicación. A veces tenemos productos promocionales con envíos gratis.

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino. En el caso del Gran Mendoza, algunos pedidos los podemos entregar por cuenta propia. También tenemos habiliado el retiro por nuestro local de Pueblo Nuevo Service Center. En Guaymallén, Mendoza.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de tu ubicación y el tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago que habilita el despacho de tu compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] para evaluar el caso y determinar si corresponde un cambio o ejecución de garantía oficial.

¿Todos los productos tienen garantía?

Sí, somos representantes oficiales de todas las marcas que comercializamos por lo que todos los productos tienen garantía de fábrica según las condiciones de cada fabricante.

¿Tenés más dudas?

Si tu consulta no está respondida en estas preguntas, ponete en contacto con nosotros por WhatsApp o por mail a [email protected] y a la brevedad nos contactaremos con vos para ayudarte.